domingo, 24 de diciembre de 2017

Desafío de los 30 días, día 24



24.- ¿Venderías tu colección?, ¿cual es el el libro por el que pagaste más?

Mi colección entera estoy seguro de que no la vendería, sin embargo hace bastante tiempo que quiero podarla a fondo. Tengo muchos libros, los gustos cambian y el espacio cada vez se va reduciendo más. Otras veces haces compras de las que te arrepientes. Tengo unos cuantos libros de los que me gustaría desprenderme para quedarme únicamente con el núcleo duro de mi colección, que es sobre todo Warhammer y D&D en sus diferentes encarnaciones. Es a lo que más me gusta jugar y lo que más disfruto leyendo.

Tenía pensando en reinvertír el dinero que sacase de esas ventas en completar algunas cosas que hecho en falta en mi estantería. Me gustaría deshacerme de todo lo que me sobra en  un mismo lote, porque hay cosas que poseen un cierto valor, pero otras que sé que no me las iba a quitar de encima ni con agua hirviendo; pero como tengo los libros repartidos por diferentes sitios, me es muy difícil hacer un inventario a fondo y sacar en cajas todo aquello que no me interesa.


Hay un Shadowrun edición aniversario que en algún momento saldrá de casa en busca de un nuevo hogar.


Sobre cual es el libro por el que pagué más, no estoy muy seguro. Si me preguntaran por miniaturas, podría responder sin temor a equivocarme que por lo que más he pagado ha sido por mi colección de escenografía de Dwarven Forge, pero con los libros no lo tengo tan claro.

Hay manuales que me costaron caros, como la edición limitada en tapa dura de Tenra Bansho Zero, que eran dos libros, más el mamoneo de aduanas y los gastos de envío, pero no creo haber hecho un gasto mucho más excesivo fuera de eso. Y desde que vino la crisis para instalarse de forma permanente en mi cartera, el mayor gasto que he hecho fue con los sesenta euros de Veins of the Earth, libro que poco después de comprarlo se me cayó al suelo y se llevó un golpetazo que le chafó una esquina. ¡Fue un dolor!

Luego hay otros manuales que me gustaría tener, pero que considero inalcanzables por su precio, como la caja de Castle Zagyg - The Upper Works, que pertenece a un limbo de rol que me gustaría tener, pero que son imposibles. La tengo completa y en buena calidad en PDF, pero me temo que como no me anime a imprimirla y fabricarme una caja yo mismo, nunca podré comprar la original.

Y eso fue todo por hoy. Por cierto, por si el morbo del Tenra Bansho os puede, la broma me salió por 133 dólares más aduanas. ¡Shame on me! Si queréis cotillear los inconfesables secretos de potros participantes del Desafío, puedes pinchar sobre el listado aquí mismo.

Mañana mismo, ¡más cosas! Bueno, no sé, porque mañana es cuando recibo la caja del Necromunda y...Oye, pero hoy, ¡feliz navidad a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario