domingo, 29 de enero de 2017

¿Posible vuelta del blog?




Hoy me animé a probar cosas nuevas. Al fin creo que voy a poder volver al blog de forma más o menos similar a lo que ésto era en primera instancia. Después de consultar varias páginas sobre el tema, creo que he conseguido depurar el código fuente de manera que todos los errores que poseía han sido purgados cual herejes, o al menos a priori  no me está dando tantos problemas al escribir como recordaba.

Quizás este sea el inicio de una nueva etapa en la Torre de Ébano, aunque todavía no las tengo todas conmigo.

En cualquier caso siempre podéis seguir leyendo mis aportaciones en Igarol, siempre y cuando os guste Warhammer y todo lo que rodea a GW. En fin, con un poco de paciencia espero ir recuperando el ritmo, siempre y cuando no surjan más contratiempos.

Un saludo a todos y gracias por vuestra fidelidad, pues a pesar de que hacía mucho que no escribía, veo que todavía sigo recibiendo visitas a los contenidos.


2 comentarios:

  1. Un enorme placer tenerte de vuelta.
    Gracias por seguir en la brecha, y recibe un cordial saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Después de publicar la última entrada me he dado cuenta de que los mismos problemas que me daba el blog aún los continua dando, pero bueno, intentaré sacarlo adelante aunque cada entrada me cueste lo suyo XD.

      Eliminar