lunes, 31 de marzo de 2014

El Muladar de las Profundidades




Esta última aventura es quizás, la que más me ha costado hasta la fecha traducir y maquetar, pero también, como agradable contrapartida, puedo decir que es la que más se parece a la original tanto en las fuentes utilizadas como en la disposición de los párrafos, pese a que es imposible una coincidencia total de ambas cosas al 100%.

Empecé este proyecto en Photoshop para posteriormente darme cuenta que no se podían incluir tablas en la maquetación, (ok, podría incluirlas como imágenes, pero eso es muy cutre), así que tuve que volver a comenzarlo en Scribus.

Lamentablemente mi perro llegó a tirar del cable de mi portátil hasta en tres ocasiones, borrándome el proyecto parcialmente dos veces y corrompiendo el archivo la última vez, cuando ya lo tenía prácticamente terminado y listo para pasarlo a PDF.

La cuestión es que el perro ahora está durmiendo así que ya podemos decir -bajito- que está terminado. Viéndola así en retrospectiva, me parece una aventura muy chula y extraordinariamente imaginativa. Yo de vosotros no dejaría de descargarla pinchando aquí. Como siempre, todos los méritos son del Señor Prescott y su gran imaginación.

¡Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario