viernes, 15 de noviembre de 2013

El desafío de los 30 días, día 16 (adelantada el día 15 por problemas técnicos).

Esa interpretación que me sale bordada

Esta es fácil, cuanto más desequilibrado sea el personaje, más natural me sale. ¿Por qué será?...¿Qué dices Dios?...¿Que mate a todos los lectores?...¡Ah!, desequilibrado y con mala leche, todo sea dicho.

He ahí la cuestión...

Eso enlaza con que también se me da bien hacer del malo de la película. Normal, llevo tantos años haciendo de Director de Juego e interpretando a los PNJ que al final, la cabra acaba tirando al monte. La capacidad de abstracción e interpretación es algo que se gana con los años y que como montar en bicicleta, nunca se olvida. El problema es que últimamente llevo una buena temporada sin jugar en mesas (no, internet no es lo mismo), y he perdido ese "toque especial".

 Me da un poco de coraje, pero bueno, de momento, es lo que hay.

¿Qué entrada más corta me ha salido no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario