miércoles, 13 de noviembre de 2013

El desafío de los 30 días, día 13

El PNJ más memorable que he conocido

Puffff, una pregunta bastante difícil para alguien que casi siempre hace de Master. Me gustaba un enano bardo del Señor de los Anillos que llevaba consigo un tambor y unas ideas un poco desviadas de lo que debería ser la música, todo ello en un tomo muy al estilo skaldo vikingo. El pobre terminó mal a causa de unos desafortunados comentarios más bien sarcásticos acerca del rey bajo la montaña y su mujer.

También recuerdo a una criatura perteneciente a un invocador en Anima. Servía como contrapunto cómico a la partida y pegaba unas leches de aúpa a pesar de ese aspecto gatuno aparentemente inofensivo, que se inspiraba en el Nekomata japonés.

Cuidado con los gatos...Que los carga el diablo.

Siento que esta entrada sea tan cortita, pero es que cuando me hacen preguntas de este tipo, no se me ocurre mucho más que decir...Aunque viendo de que va la siguiente entrada, mucho me temo que tampoco deberíais esperar gran cosa de ella...En fin...¿Habéis visto ya que Alfonso Azpiri ha vuelto a los videojuegos? El tío ha diseñado una portada alternativa para Dark Souls II sólo disponible para aquellos que reserven el juego en GAME. Doble razón para comprarlo.

La portada en cuestión. Una litografía metálica disponible en Marzo de 2014


Ala, ya me he salido por la tangente. Como hacen los políticos, pero oye, al menos cuento cosas entretenidas, ¿o no? La próxima entrada, ¡más cotilleos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario