miércoles, 17 de julio de 2013

 Tiempo de relax

¡Ya estamos en verano!, ¡ya era hora!. Llevo desde....El pasado octubre sin unas vacaciones, quitando los forzosos días de las pasadas navidades, y la cuestión es que en agosto es bastante probable que tampoco las vaya a tener.

Estoy un poco achicharrado de responsabilidades tocapelotas, pues hasta el próximo octubre no termino mis estudios de postgrado (me queda un verano to guapo), y en agosto, que quizás podía verme un poco más desahogado, me he apuntado a un tercer idioma en curso intensivo a piñón (soy masoca, lo sé).

Bueno, la cuestión es que no ando fino con el rol y el poco tiempo libre que tengo lo estoy invirtiendo en que me de el aire en la calle, de ahí que no actualice nuevas entradas. Cambiando de tema, tengo varias ideas respecto a las tablas aleatorias del hexcrawl.

Bajo ningún concepto os metáis en Cubeworld y esas cosas. Vuestra productividad rolera se verá claramente mermada.


Voy a dividir los encuentros en 5 zonas distintas en atención a los dungeons que he planeado.En cada una de esas 5 zonas va a haber un x% de que se produzca un encuentro primario, un y% de que se produzca un segundo encuentro y un z% de que se produzca un encuentro de una zona distinta a la que los aventureros se encuentren.

Tengo diseñados muy por encima 40 tipos de encuentro distintos, lo que en una cuadrícula de 100 hexágonos sale a un encuentro distinto por cada 2,5 cuadrados, que si nos atenemos a las posibilidades de 40 elementos en combinaciones de 3 salennn...Bueno, salen una barbaridad de encuentros diferentes. ¡Oh my god! ¡se me ha ido de las manos!.

Ejem...A lo que iba, que en un par de semanas de pseudovacaciones, ¡más cosillas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario