miércoles, 16 de enero de 2013

Record of Lodoss War Online







Seguimos con la rachilla de juegos de rol online con un importante anuncio en forma de MMorpg que supongo que no dejará a nadie que conozca de anime impasible. Record of Lodoss War es probablemente uno de los manga/anime más emblemáticos de todos los tiempos respecto a lo que fantasía se refiere, inspirando incluso a un RPG de tablero como Sword World, juego que os reseñé en alguna entradilla antigua si mal no recuerdo.

La imagen de un calendario en la página de una desarrolladora coreana daba pié a la noticia.


Trece años han pasado desde que el último videojuego apareciera para la difunta Dreamcast, hasta que finalmente, la compañía japonesa GameOn anunciaba este mismo enero la obtención de la licencia para crear un juego online basada en la franquicia del cual, de momento sólo se ha mostrado un único trailer sin escenas in-game al que podéis echar un vistazo aquí mismo.

El juego, titulado Lodoss To Senki: Densetsu no Keishosha, verá la luz simultáneamente en PC y Smartphones y su desarrollo correrá a cargo de la compañía coreana L&K Logic Korea, pero lo más importante de todo es que también se ha anunciado el lanzamiento en occidente en un futuro no muy lejano.

2 comentarios:

  1. ¡Mola! Tengo que acabarme la serie, pero esto me interesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleva un año de desarrollo, así que no debería tardar en salir mucho más. Por mi parte, tengo el antiguo juego de Dreamcast, el cual estaba muy bien pero no creo que tenga mucho que ver con este otro.

      Eliminar