martes, 6 de noviembre de 2012

Recuerden, recuerden 5 de noviembre...

Remember, remember, the fifth of November, Gunpowder Treason and Plot. I know of no reason why Gunpowder Treason should ever be forgot....En primero lugar, quisiera dar gracias a Yoigo, por tan mala conexión a internet y por la imposibilidad de poder editar cosas un día tan señalado como ayer. debe tratarse de algún tipo de conspiración. Dicho esto, cada día mi vida se parece más a la de cualquier enano de la literatura fantástica, no hace mucho que trabajaba en una funcición de acero y ahora ando viviendo en las nevadas montañas, bajando al pueblo de tarde en tarde a beber mis jarras de cerveza negra...A ver si la cosa continúa y al menos encuentro una veta de oro próximamente.

Hoy quería comentar algo que no tiene mucho que ver con los juegos de rol, pero que viniendo de Peter Molyneux, autor de unos de mis juegos favoritos como es Fable, (algún día tengo que completar ese proyecto de juego de rol que os dejé atrás hace muchas entradas), siempre es digno de mención.

Hola, me llamo Peter, me gusta vender humo y cantar saetas

Hoy salía al mercado Curiosity, el nuevo experimento d este gran hombre, que si bien tiene el defecto de ser un gran bocazas la mayor parte del tiempo, también es verdad que pese a que sus expectativas no suelan cumplirse, hay que saber valorar su trabajo en la justa medida y reconocer el mérito a otras obras suyas como Dungeon Keeper o Syndicate.

Curiosity, What´s Indide the Cube? nace como iniciativa gratuita y multijugador en el cual, deberemos colaborar resolviendo cada una de las capas de un misterioso cubo encebollado para descubrir qué se encierra en sus más insondables abismos.

El hecho de que cada lado del cubo esconda algo único no deja claro si eso es bueno o no: también se decía lo mismo de Carmen de Mairena

Lo tenéis disponible desde ya a partír de itunes, como parte del primero de los 22 enigmas que el señor Molyneux quiere plantearnos a través de su recién fundado estudio, 22Cans.

 Muchas latas son esas, me parece a mí. Y yo que vivía esperanzado en que volviera a Microsoft para fabricarnos un Fable IV decente...Pobre iluso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario